domingo, 29 de abril de 2007


Bueno, ya sé que no es una crónica sobre mi viaje, pero, técnicamente, como la dedicatoria de Leo incluye la palabra FILIPINAS, pues, no sé, he pensado que alomejor colaba... Pues nada, que mi amiga Crispula, que es un sol, le pidió a Leo una firmilla para mi, que estoy muy lejos y no se la podía pedir en persona. Ya veis, acabo de salir del armario por lo que se refiere a OT :)
Esta semana ha ido muy bien, aunque he estado super liada con entrevistas y trabajo de campo. Las cosas están yendo mejor de lo que me pensaba (cruzo los dedos) respecto a la investigación. Después de alguna experiencia frustrante con faxes, teléfonos y gente del gobierno, pues parece ser que todo está yendo para adelante. De salud bien y de ánimos también!!! Un beso para todos!!!

6 comentarios:

La magia del corazon dijo...

Hola Sandra!!
m'alegre llegir que tot rulla bé.
Aquest cap de setmana t'he trobat a faltar. El poder haver compartit tot un "finde" de firma i concerts amb tu hagués estat diferent!
Pero aviat ho podrem fer, veurás com sí.
Endavant noiaaaaaaa !!
Petons
Dolo

Anónimo dijo...

Nenaaaa, k este es mi segundo intento de ponerte algo.K lo hice hace unos dias cuando hablamos y no pasó na leches.
Asi k ahora otra vez pa ver si hay mas suerte wapa.
Te decia en mi primer intento frustrado k xq no escribes una novela con tus experiencias, yo la disfrutaria como lo hago cada vez k leo tu blog.Me llama poderosamente la atencion lo descriptiva k eres con tu viaje por fuera y por dentro jeje.
Bueno k sabes k me piru pero k a Valencia vienes tú, Dolo y la Mari xq con cada cosita k me pase cerrare los ojos, me saldra esa arruga en la frente y pensaré "sandrix hubiera dicho esto" o "Dolo hubiera saltado con lo otro" y Mari "esta haria una coña de tó"
Mi cariño y para ti moltes petons (vuelve k la dolo me esta catalanizando subliminalmente por el mesen).
Crispu

Anónimo dijo...

Premio pa mi, jajajajaja, lo logré
Pula-Crispula

Anónimo dijo...

Bueno, guapetona, que ya veo que lo llevas bien. Me alegra un montón que ya estés recuperada y que continúes con tu trabajo. Yo sigo leyendo tus peripecias para enterarme de cómo te va!!! Muchos besicos desde L.A., ya tenemos ganas de verte!!
Eva

Anónimo dijo...

oeoeoeoeeeee
ya vuelvo a estar aquí, ahora en castellano que sino la Cris no se empana de na ! Hola cris ;Þ
dice que nos lleva a Valencia. ¿que hay en valencia estos dias? nada no? nononono....
ohhh desde aquí darte las gracias Cris!
Sandra dame la mano q nos vamos a valencia con la Crispyyyyyyy, pasando antes por sevilla a por la mary, oeoeoeoeeeeee
Te dejo MOLTS PETONS y una ABRAÇADA BEN FORTA !!!
muaaaaaaaaaks
Dolo

pd: a ver si funciona esto... tic tac tic tac.... ;Þ

Anónimo dijo...

Pero bueeeeeno Sandrita!!! Estarás contenta y emocionada no??? Olé por tu amiga Crispu, que se ha marcado un gran detalle contigo, veo que sabe la ilusión que te haría... Una dedicatoria personalizada totalmente! Qué guay!!!