domingo, 1 de abril de 2007

Empieza la cuenta atrás

Empieza la cuenta atrás, o sigue, no lo sé, maletas, visados, mudanza, compras, últimas entrevistas de la tesis... me voy dentro de cuatro días!!! Pero bueno, lo mejor de esta última semana, además de imaginarme lo que va a ser esta aventura, están siendo las despedidas, que no por despedidas sino porque son una excusa fantástica para pasar tiempo con la gente que quiero y que me quiere. Ayer fuimos con las de toda la vida, con las que llevan a mi lado desde los 14 años, a celebrar el cumple de Cristina y Mónica. Nos pegamos un banquete que te cagas en un restaurante japonés de Barcelona y luego fuimos a inaugurar el piso de Raquel, que es una monada y súper acogedor. Algunas continuamos con la cena, refranes, risas, bailes y algún que otro empujón. Pero bueno, lo de los empujones, es lo que tiene el Hand Bar, que por mucho pop rock español que pongan, que me encanta, no deja de estar lleno de niños bien algo decadentes (algún que otro bastante amargado). Pues nada, espero recordarlo la próxima vez que se me ocurra ir allí. De todas maneras, fueron un día y una noche fantásticos. Un beso a todos, en especial a Sandra, Rosa, Raquel, Cristina y Mónica, que os quiero un montón, niñas.

No hay comentarios: