lunes, 25 de junio de 2007






3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!estamos en Lanzarote descojonaos de como hace mella el el alcohol en nuestros cuerpos humanos, jajaja.Muy buenas las fotos.Que pena que pase todo bueno tan rapido.Ojala lo pudieramos repetir, asi que a ver QUIEN SE ANIMAAAAAAAA!!!!!!.Ayer tambien lo psamos muy bien en el Z, un poco nostalgicos pero....como tu dices,mas viejos pero mas sabios.

Evita dijo...

Me han encantado las fotos!!!
Qué guapos estamos, jejejeje.
Estuvo genial la cena del lunes, ese reencuentro a mitad de luna de miel. Vaya lujo!!
Espero que os lo esteis pasando muy bien y os relajeis muchooo.
Muchos besicos,
Eva

Sandra dijo...

Hola guapos!!!
Me alegro mucho de que os lo esteis pasando bien. Descansad, descansad y descansad. Ah! y desfasad un poco tambien, que Jesus Maria, nos tienes que deleitar con mas fotos tuyas bailando y sacando la lengua. Yo ya me voy mentalizando para vuestras bodas de plata, donde espero que repita el fieston. Que guay estar con vosotros en Zaragoza, aunque no fuera mucho rato. Fue todo un lujo, como dice Eva, engancharos entre aventura y aventura. Un beso muy fuerte para los dos! Os quiero!
Sandra